Durante el último fin de semana, Juventud de Villa Centenario disputó la 4ª fase de la Liga Federal de Formativas (LFF) por la categoría U15 en la rama femenina, logrando las niñas pertenecientes a la institución capitalina acceder a la etapa Interconferencia y estando entre los 18 mejores equipos del país.
Los resultados de Juventud de Villa Centenario en este triangular correspondiente a la 4ª fase de la Liga Federal de Formativas U15 por la rama femenina, certamen disputado en Regatas Corrientes, fueron: Regatas Corrientes 40 – Española 44, Juventud 39 – Española 25 y Regatas Corrientes 48 – Juventud 42, arrojando un triple empate, dándose favorecidas las de Villa Centenario.
«Gran algarabía colmo al equipo, familiares y simpatizantes que cruzaron a la provincia vecina a alentar. Pero ya se encuentran nuevamente anotados en preparar su participación en la siguiente etapa a jugarse en Tostado (Santa Fe) el 23 y 24 de agosto», expresaron desde la institución del sur de Resistencia.
EL EQUIPO
El equipo femenino de Juventud Villa Centenario U15 estuvo conformado por: Nerea Bianchi, Malen Sander, Alma Encinas, Alma Leguizamón, Ema Sosa Bondar, Morena González, Lourdes Ramírez, Alma Vega, Yael Gauna, Mia González, Renata Ramírez, Luana Rosso y Jazmín Portells.
CUERPO TÉCNICO: Lucas Rosso, Fernando Rosso y Natalí Cardozo. Como preparadora física estuvo Zamira Palavecino.
