La Policía Caminera detuvo a dos hombres buscados por distintas causas en Chaco y Corrientes durante operativos nocturnos; uno de ellos acumulaba más de cuatro pedidos de captura a nivel nacional.

La Dirección General de Policía Caminera identificó en controles a dos sujetos que eran buscados por la Justicia. Uno de los implicados contaba con más de cuatro pedidos de captura emitidos a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).
Según el parte oficial, en horas de la madrugada de este miércoles, personal de la Patrulla Vial demoró a dos personas durante distintos controles realizados en la provincia. Uno de ellos era buscado a nivel nacional por una causa de “Supuestas Amenazas”, y el otro a nivel provincial por “Supuesto Robo”.
El primer procedimiento se llevó a cabo en el puesto de control ubicado en la localidad de Makallé. En el lugar, un ciudadano oriundo de la provincia de Corrientes, que circulaba en una camioneta Toyota Hilux, fue identificado durante un control de rutina. Al verificar sus datos en el sistema, los agentes constataron que tenía cuatro pedidos de detención vigentes. De inmediato, la fiscalía en turno ordenó el traslado del sujeto de 33 años a la comisaría local.
El segundo operativo tuvo lugar sobre Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1009. En ese punto, los efectivos identificaron a un hombre de 31 años, quien también presentaba un pedido de captura vigente por una causa de “Supuesto Robo”, según lo registrado en el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi).
Ambas personas fueron puestas a disposición de la Justicia.