Tres accidentes tuvieron a automóviles como principales afectados.
En Resistencia, el miércoles, aproximadamente a las 19.20, hubo un choque en avenida Mac Lean al 700.
Intervino personal de la comisaría Cuarta Metropolitana, cuyos agentes constaron que sobre el parterre de la avenida yacía un Renault Kwid, crema; y su conductor (47) sin lesiones.
La otra parte fue una camioneta Chevrolet Tracker, gris, en la que se desplazaba una mujer (38), quien no requería atención médica.
Ambos ciudadanos intercambiaron las documentaciones y datos para presentar en sus seguros, para luego retirarse de la zona.
EN CORZUELA
Ayer a las 4.30 se produjo un choque entre una camioneta Chevrolet S10 y un camión Iveco en el kilómetro 213 de la ruta nacional 89, cerca de esta localidad.
El conductor de la camioneta (64) sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital. El chofer del camión (65) resultó ileso.
Trabajaron en el lugar personal policial y de tránsito.
La circulación vehicular no fue interrumpida y se dio intervención a la fiscalía de turno.
EN COLONIA BENÍTEZ
También ayer por la madrugada, alrededor de las 2.40, personal policial intervino ante un pedido de auxilio por el incendio de un vehículo en un camino rural de Colonia Benítez.
El hecho involucró a un automóvil Renault 12, conducido por un hombre (42), quien viajaba acompañado por una mujer (38) y su hijo (8 meses). El conductor notó un cortocircuito en los cables del vehículo, por lo que descendió y puso a resguardo a su familia.
Tras recibir el llamado al servicio de emergencias 911, efectivos de la comisaría local y de la División Bomberos acudieron al lugar rápidamente, logrando controlar la situación y extinguir las llamas.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.