Un hombre de 41 años fue detenido este viernes pasado el mediodía, en la capital chaqueña, acusado de ingresar a la casa de un vecino y atacarlo a golpes brutalmente.
El episodio se registró cerca de las 13, en un domicilio del barrio Villa Don Alberto, hasta donde acudieron agentes de la Patrulla Preventiva tras el alerta de un disturbio en calle Brasilia al 100. En el lugar, un hombre de 63 años denunció que fue brutalmente atacado por su vecino.
Según el relato del afectado, el agresor —conocido por el apodo “Mey”— trepó el muro perimetral e irrumpió en su vivienda. Una vez dentro, comenzó a golpearlo mientras le gritaba que iba a matarlo. La violenta situación se interrumpió con la llegada de la policía, lo que motivó la huida del atacante.
Sin embargo, a pocos metros fue interceptado y reducido. La víctima presentaba un profundo corte en el rostro y debió ser asistida por personal sanitario.
El detenido, de 41 años, fue notificado en la causa por “supuesto intento de homicidio” y trasladado a la comisaría correspondiente.