Un joven fue detenido en Sáenz Peña tras intentar recuperar los objetos que había robado y escondido en un baldío; la denuncia la realizó su propia hermana.
Un joven de 26 años fue detenido tras ser sorprendido intentando recuperar objetos que había sustraído y ocultado en un baldío del barrio Aipo, en Sáenz Peña.
El operativo comenzó cuando una mujer llamó al 911 para denunciar un robo y manifestó sospechas sobre su hermano y algunas personas allegadas a él. Tras iniciar la investigación, la Policía descubrió que lo robado estaba escondido en un terreno baldío de la zona.
Durante una vigilancia discreta realizada esta siesta, los agentes observaron salir a uno de los sospechosos —el hermano de la denunciante— acercándose al lugar donde se encontraban los objetos. Fue detenido en el momento y se incautaron todos los elementos sustraídos.
Entre los objetos recuperados se encontraron una bomba centrífuga, un parlante y dos metros de manguera, que fueron devueltos a su propietaria. El joven quedó detenido bajo la causa de “supuesto robo”.