Un hombre de 30 años fue detenido con un revólver calibre .38 tras un violento hecho en avenida Soberanía Nacional. La víctima, de 36, recibió un disparo en el tórax y permanece internada en el hospital Perrando.

La rápida intervención de efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana permitió este martes la aprehensión de un sujeto armado y el traslado de un herido de bala al hospital Perrando. Ya está detenido Jonathan Ezequiel Miño (30) «Supuesto autor de los disparos» a Marcelo Nicolás Ortiz (30) quien permanece en estado grave.
El hecho ocurrió alrededor de las 20, sobre la avenida Soberanía Nacional al 411, donde los uniformados que patrullaban la zona advirtieron una gresca en plena vía pública. Al acercarse, constataron que había personas armadas y lograron demorar a un hombre de 30 años, quien portaba un revólver calibre .38 con cinco cartuchos, de los cuales cuatro estaban percutados.
En el mismo lugar encontraron a un hombre de 36 años con una herida de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia en un móvil policial al hospital Perrando. Allí ingresó con lesiones graves y debió ser intervenido quirúrgicamente.
La pareja de la víctima, una joven de 23 años, señaló directamente al detenido como el presunto autor del disparo. Asimismo, la Policía secuestró en el lugar una motocicleta Honda Biz 125 cc sin dominio y una Honda Twister.
Por disposición de la Fiscalía en turno, el sospechoso fue aprehendido por la causa “Tentativa de Homicidio”. Además, intervinieron el Gabinete Científico para la realización de dermotest y la División Cibercrimen, que trabaja en la obtención de imágenes de cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.
