Las tareas policiales continúan en base al Plan de Prevención Metropolitana y el miércoles a la tarde, dos allanamientos simultáneos permitieron poner fin a dos quioscos de estupefacientes en Resistencia, uno en villa Libertad y otro en el asentamiento Zampa.
LOS ALLANAMIENTOS
En dichas diligencias fueron atrapados un sujeto conocido como Pipi y su mujer. Ambos vivían en el asentamiento Zampa, donde el personal de las comisarías pertenecientes a las supervisiones de Zona I y III, trabajaron en conjunto para allanar estos domicilios.
En ese lugar se incautaron 500 dosis de cocaína lista para su venta.
SECUESTROS
También se procedió al secuestro de $130 mil, dos teléfonos celulares y un automóvil Toyota Corolla, todo ello conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas 2 de Resistencia.
Así también, en villa Libertad se procedió a dar cumplimiento otra orden de la Fiscalía Antidrogas, donde secuestraron más de 1,5 kilos de cocaína, una balanza de precisión, recorte, tijeras, un teléfono celular y handys, aunque no hubo arrestos. También se incautaron más de $1.5 millones.
VAN CAYENDO,
UNO A UNO
«Uno a uno van cayendo y la Policía del Chaco sabe quiénes son y por ello, los buscamos y atrapamos, los demás están advertidos y si no quieren terminar presos, deberán dejar sus negocios turbios», esas fueron las palabras del jefe de Policía comisario general (R) Fernando Javier Romero, tras los últimos allanamientos.