Un hecho trágico conmociona por estas horas a la localidad de San Bernardo, tras la muerte de una niña de tres años que fue atropellada por un automóvil en la noche del lunes, en el barrio 20 Viviendas.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 22.50, sobre la calle 20 de Junio, entre Maipú y Menem Junior, cuando la menor se desplazaba a pie y fue atropellada por un auto marca Toyota Corolla blanco, conducido por una docente de 33 años, quien resultó ilesa.
En el lugar trabajó una ambulancia del hospital local y el médico de turno constató que la pequeña ya no presentaba signos vitales.
Personal del Equipo Fiscal N° 1, a cargo de Gisela Oñuk, intervino en el hecho junto al Gabinete Científico para realizar las pericias correspondientes. La zona fue rápidamente resguardada por efectivos de la comisaría local.
En tanto, la conductora del vehículo, quedó a disposición de la Fiscalía mientras se aguarda el informe oficial de los peritos para determinar responsabilidades.