Los agentes de la División Delitos contra la Propiedad arrestaron a uno de los sospechosos de un intento de asalto en Fontana.
El lunes por la tarde, los efectivos policiales lograron la aprehensión de uno de los sospechosos involucrados en una tentativa de robo a mano armada en el barrio 44 Viviendas, propiedad del tesorero del gremio municipal local.
El operativo derivó, además, en el secuestro de una camioneta Toyota Hilux, roja, presuntamente utilizada para escapar del lugar del hecho.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que este violento episodio ocurrió poco antes de las 8 del lunes en una casa del barrio 44 Viviendas de Fontana. Dos hombres encapuchados forzaron el portón frontal de la vivienda del R.F.
En ese momento, en el interior de la casa se encontraba su hija, P.F., quien fue interceptada por los intrusos, que intentaron maniatarla con el cable de una plancha. La joven logró resistirse y forcejeó con los delincuentes, impidiendo que concretaran el robo.
Un vecino, al oír ruidos, alertó telefónicamente al propietario, quien acudió rápidamente al domicilio. Al llegar, observó a los dos sujetos huyendo del lugar, quienes, bajo amenazas con un arma de fuego, se dieron a la fuga en una camioneta Toyota Hilux, roja.
Con esta información, personal policial inició relevamientos de cámaras de seguridad en la zona y análisis del material fílmico, logrando identificar el vehículo en cuestión.
Gracias a ello, no pasaron muchas horas para saber que la camioneta involucrada había sido trasladada a un taller de chapa y pintura, ubicado sobre avenida Alvear al 900, ya en Resistencia.
Sin perder tiempo, los agentes se presentaron en el lugar y hallaron la Toyota Hilux, conducida por un joven (26), identificado como R.E.I.
Por orden del Equipo Fiscal en turno, se procedió al secuestro del rodado y a la aprehensión del conductor, quien fue notificado en la causa supuesta tentativa de robo a mano armada.
