La Comisaría de Las Breñas trasladó esta mañana a dos detenidos al Complejo Penitenciario de Sáenz Peña, en el marco de las medidas para descongestionar la dependencia policial. Uno está condenado por abuso sexual y el otro procesado por robo y ataques a la autoridad.
Este viernes por la mañana, personal de la Comisaría Las Breñas concretó el traslado de dos hombres que se encontraban alojados en la dependencia policial por distintas causas.
Se trata de un hombre de 30 años, condenado por abuso sexual, y otro de 26 años, procesado por robo con arma, atentado, resistencia, daños y lesiones a la autoridad, ambos expedidos por la Cámara en lo Criminal de Charata.
El traslado tuvo como destino el Complejo del Servicio Penitenciario y Readaptación Social N° 2 de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde fueron alojados en la unidad carcelaria correspondiente.
La medida se enmarca dentro de las acciones que viene llevando adelante la provincia para descongestionar las comisarías y mejorar la operatividad de los destacamentos policiales.
Diego Leyes (30), condenado por abuso sexual.
Brian Maldonado (26), detenido por robo con arma, atentado a la autoridad y lesiones.