Por la fecha 32 de la Primera Nacional, For Ever derrotó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y trepó en la clasificación, siendo una victoria para el conjunto chaqueño, que superó tácticamente a su rival, el cual llegaba como puntero de la zona B.
El primer tiempo pasó mejor para los locales. Controlaron el juego y avisaron a través de un cabezazo de Romero, que pegó en el palo, aunque la jugada fue anulada por posición adelantada. Estudiantes intentó llegar a fondo, pero se encontró con una buena defensa. La dupla Valdez-Silvera sacó todo, mientras que Rosales y Luque hicieron un gran despliegue por las bandas. ““A los 41 del primer tiempo, una asociación de los Romero abrió el partido. Matías bajó el centro, que venía de un córner desde la izquierda, y apareció Maximiliano Romero para terminar de mandarla al fondo de la red.
En el complemento, For Ever volvió mejor a la cancha y, a los 9 minutos, Joaquín Mateo escapó de varias camisetas celestes, asistió a Matías Romero, que eludió al arquero y definió con el arco libre, para sellar el 2-0. De ahí en más, Estudiantes entró en nerviosismo y no logró encontrar su mejor versión, mientras que For Ever manejó la mitad de la cancha y tuvo buenos pasajes para controlar el partido. Sobre el final, el León tuvo algunos errores de For Ever a su disposición, pero no aprovechó. El Negro lo pudo ampliar, pero el remate de Díaz Chaves pegó en el costado de la red.
La próxima semana, For Ever visitará a Talleres de Remedios de Escalada y luego volverá a Resistencia para cerrar la fase regular contra Deportivo Morón. El equipo de Pancaldo necesita estar entre los 4 primeros para definir de local los play-offs y entre los 8 mejores para clasificar. Ahora, quedó sexto, con 52 puntos.
