La Comisaría Segunda aprehendió a un sujeto de 33 años luego de que su expareja, de 26, lo denunciara por insultos, amenazas y agresiones físicas. La Fiscalía de Género intervino en la causa por lesiones leves y amenazas.
La Comisaría Segunda de Barranqueras aprehendió a un hombre de 33 años tras una denuncia por lesiones leves y amenazas realizada por su expareja. El episodio fue denunciado alrededor de las 22:30, cuando la víctima, de 26 años, se presentó en la dependencia policial manifestando que, cerca de las 21:00, había sido interceptada por su ex pareja, quien la insultó, la amenazó y finalmente la agredió físicamente.
La mujer fue trasladada a la División Medicina Legal, donde se constató que presentaba lesiones leves. Con los datos aportados, efectivos policiales realizaron recorridas y lograron la detención del supuesto agresor en el barrio General San Martín.
La Fiscalía de Género en turno ordenó la notificación de la aprehensión en la causa por lesiones y amenazas en contexto de violencia de género. El detenido quedó a disposición de la Justicia y se prosiguieron con las diligencias de rigor.
