La Policía Federal Argentina realizó este viernes un operativo antidrogas en la localidad de Sáenz Peña, donde logró desarticular un punto de narcomenudeo y detuvo a una persona.
El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal local, dependiente de la Superintendencia de Agencias Federales de Investigación, en el marco de una investigación que derivó en un allanamiento con resultado positivo en un domicilio del barrio Sáenz Peña.

Durante la requisa se secuestraron varios envoltorios de cocaína —valuada en más de un millón de pesos—, dinero en efectivo, un celular y otros elementos vinculados a la causa.
El principal investigado quedó detenido y fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de Ana Mariángela Benítez, con la secretaría de Guillermo Mendoza, quienes autorizaron la orden judicial.
Desde el Ministerio de Seguridad Nacional destacaron que este procedimiento forma parte de las acciones sostenidas contra el narcotráfico en todo el territorio argentino.
