Un hombre fue detenido tras agredir a un policía en el barrio Nala y dañar su vehículo. La rápida intervención de vecinos y personal policial evitó que el agresor escapara.
El sábado 28 de septiembre por la noche, un hecho de violencia involucró a un efectivo policial en el barrio Nala de Resistencia. Según informaron fuentes oficiales, el cabo primero Edgardo Gómez Franco, de 32 años, que presta servicios en el Central Despacho 911, fue atacado por dos hombres mientras realizaba averiguaciones en la zona.
El incidente comenzó cuando los agresores golpearon al empleado policial y dañaron el vidrio trasero de su vehículo, un Ford Fiesta gris, dominio OYI-771. Además, Gómez Franco sufrió intentos de agresión con un cuchillo, aunque las lesiones resultaron leves.
Gracias a la intervención del personal de la División Enlace Operativo Metropolitana y la colaboración de vecinos, uno de los presuntos autores, identificado como Jeremías González, de 28 años, fue detenido luego de intentar escapar y forcejear con los residentes del barrio.
González fue trasladado a la División Medicina Legal y posteriormente al Hospital Perrando, donde se le realizaron estudios médicos sin detectar lesiones graves. El caso quedó en manos de la Comisaría Decimotercera por cuestiones de jurisdicción, y se iniciaron los procedimientos correspondientes por agresión y daños al vehículo.
El jefe de Enlace Operativo Metropolitana, Walter Madona, junto con Germán Luis Fernández, jefe del Departamento de Estrategias y Técnicas Investigativas, supervisaron el operativo.





