Un hombre fue asesinado el martes por la noche en Makallé, y por el hecho hay dos detenidos, uno de ellos sería el homicida y el otro, el encubridor. Problemas de vieja data habrían sido el detonante de la tragedia.
La víctima fue identificada como Néstor Alegre (30).
El hecho ocurrió en la noche del martes en una zona rural conocida como Colonia Mixta.
Un hombre (47), llamado Sergio A., sería el que mató a Alegre con un disparo de escopeta, en medio de un conflicto que, según vecinos, venía de hace un largo tiempo.
El cuerpo fue hallado a la vera del campo por personal de la comisaría local, que llegó junto a efectivos de la División Delitos contra las Personas, el Gabinete Científico y la Fiscalía 13.
Allí se supo que entre el agresor y la víctima había problemas hace mucho e incluso existía una orden judicial que le prohibía al detenido acercarse al fallecido.
Dos personas que estaban cerca del lugar (25 y 27), declararon que los conflictos eran constantes y que el autor del disparo ya había dicho que quería hacerle daño a la víctima.
Horas después, el presunto autor fue demorado por los efectivos. Además, otro masculino (26) que estaba con la víctima en el momento del ataque, también quedó detenido, ya que habría dado declaraciones contradictorias y se sospecha que intentó encubrir lo ocurrido.
En la casa del agresor se realizó un allanamiento. La Policía secuestró un revólver calibre 32 y un rifle calibre 22 con mira telescópica, pero no encontraron la escopeta que habría sido usada en el homicidio.
Además, se retiraron las tarjetas de memoria de las cámaras de seguridad del lugar para analizar las imágenes.
