El equipo de For Ever inicia su segunda semana de entrenamientos, luego de la eliminación en la Primera Nacional ante Atlanta.
En este sentido, la dirigencia de busca definir en los próximos días la continuidad del entrenador Ricardo Pancaldo.
Si bien, Pancaldo tiene contrato con For Ever hasta el próximo año, lo que tiene a favor es que en el contrato hay una cláusula de no extender el vínculo en caso de encontrar una oferta superadora en otro club.
Una las instituciones que puso los ojos en el DT es Colón de Santa Fe.
El problema para Colón radica en que habrá elecciones el próximo 30 de noviembre, por lo cual ningún candidato todavía puede sellar la llegada de un entrenador.
LOS QUE SE QUEDAN
El plantel de For Ever tuvo una semana de descanso tras la eliminación ante Atlanta y retornó al trabajo el lunes pasado. La idea es mantener la base física de los jugadores que todavía tienen vínculo contractual con el plantel.
Los jugadores recién quedarían liberados para sus vacaciones a fines de noviembre. La pretemporada comenzará en enero, y el torneo, como suele ocurrir, iniciaría a principios de febrero.
Los futbolistas que vienen entrenando fueron los arqueros Gastón Canuto y Nicolás Caprio; los defensores David Valdez, Mathías Silvera, Gino Barbieri, Jorge Zules Caicedo, Alan Luque y Tiago Chamorro; los volantes Santiago Úbeda, Joaquín Mateo, Juan Manuel Carrizo, Santiago Valenzuela, Brian Guerra, Robertino Seratto, Brian Nievas, Maximiliano Romero, Matías Ferrari y Joaquín Jara (estos últimos dos se recuperan de roturas de ligamentos); y los delanteros Leonardo Marinucci, Juan Cruz Cerrudo, Imanol Enríquez, Mateo Díaz Chaves, Jesús Amarilla y Agustín Zabaleta (se recupera de una fractura de tobillo).
Los dos jugadores que se fueron a préstamo a jugar el Regional Amateur fueron los arqueros Leandro Ledesma (Defensores de Vilelas) y Eduardo Chato Garcete (Fontana).
LOS QUE SE FUERON
Los jugadores que ya se desvincularon de For Ever fueron los defensores Mauricio Rosales, Jonathan Fleitas y Ramiro Fernández; los volantes Brandon Obregón, Franco Perinciolo y Gonzalo Cañete, y el delantero Matías Mono Romero.

