La ciudad de Quitilipi está convulsionada por el abuso sexual a un nene. La indignación creció aún más al conocerse que su madre estaría implicada y tres hombres, todos adultos, quienes habrían perpetrado el ultraje. Se investiga si el hecho fue la consecuencia del consumo de alcohol y drogas o si se trató de un ritual satánico.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el domingo por la tarde, efectivos de la Comisaríalocal detuvieron a tres hombres y una mujer por estar involucrados en este caso de presunto abuso sexual a un menor de edad en el Barrio Nueva Esperanza.
La investigación comenzó tras la denuncia de una trabajadora social, que informó que la tía del chico (de 12 años) lo encontró con manchas similares a sangre en inmediaciones de una represa.
Tras realizar todas las pesquisas, los agentes obtuvieron información sobre los presuntos autores del hecho.
Posteriormente lograron ubicar a los ciudadanos, también a la madre del menor, y todos fueron notificados de su aprehensión por disposición de la fiscalía por Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal” mientras que la pequeña víctima fue trasladada al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña para realizar los respectivos controles médicos.
TERRIBLE RELATO
En la denuncia de la trabajadora social, se dijo que una tía del nene le relató que la madre de éste le había contado que lo encontró ensangrentado a orillas de una laguna, y que él mismo le dijo que había sido encerrado por un hombre en una ladrillería.
La trabajadora decidió acudir a la comisaría luego de que la madre se negara a denunciar el abuso. Y agregó que el chico identificó al abusador como un tal Pichón, que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros dos a los que reconoció como Burro y Pablo. Uno de estos habría amenazado a Pichón con contarle al dueño de la ladrillería si lo liberaba al niño.
«Me encerró y me jugó. Me lastimó la pierna. Al otro día fui a la laguna y me caí porque no podía caminar. Me quedé tirado hasta que llegó mi mamá», dijo que le contó el nene.

