La celebración navideña dejó como saldo, en algunos casos, personas baleadas en la capital chaqueña. Lo llamativo es que algunos de estos episodios fueron con uso de armas de fuego y blancas.
Uno de los incidentes tuvo como víctima a Ivan C. de 22 años, quien debió ser internado en el Hospital Julio C. Perrando con una lesión de extrema gravedad.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el jueves, alrededor de las 7:50 ingresó al nosocomio Iván, quien presentaba lesiones provocadas por terceros en Barranqueras, en la zona de las avenidas Rissione y Gaboto.
El joven fue examinado por el doctor Brítez, quien diagnosticó fractura expuesta de fémur producida por proyectil de arma de fuego, motivo por el cual fue derivado de urgencia al quirófano.
Antes de ser intervenido quirúrgicamente, Iván manifestó a los efectivos policiales que el hecho ocurrió durante una fiesta clandestina en la zona de Villa Paraguay, sin precisar el domicilio exacto.
Indicó que un sujeto identificado como Lucas, alias Oreja, le habría propinado un golpe con la culata de un arma de fuego y luego efectuado un disparo que impactó en su pierna.
En el lugar también se entrevistó a J. R. R. (50), madre de la víctima, quien informó que radicaría la correspondiente denuncia en la División del Hospital Julio C. Perrando y que posteriormente trasladaría a su hijo al Sanatorio Güemes para continuar con su atención médica.
Efectivos policiales se constituyeron luego en el lugar donde habría ocurrido el hecho, entrevistándose con vecinos de la zona, quienes manifestaron temor y se negaron a aportar datos. No obstante, algunos confirmaron la presencia del sujeto conocido como Oreja, identificado como Lucas Gastón, domiciliado en Villa Paraguay, durante la mencionada fiesta.
Las autoridades continúan con tareas investigativas para dar con el paradero del presunto autor del disparo y esclarecer las circunstancias del violento episodio.

