Un grave hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio Aborigen de Puerto Tirol, cuando personal policial intervino ante un aviso por un episodio de violencia de género en un domicilio de la zona. El llamado fue recibido alrededor de la 1:30 y motivó un rápido despliegue de los efectivos.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien denunció que su ex pareja había llegado a su vivienda, la amenazó, causó daños en la casa y se llevó dos mochilas con distintos elementos. Además, se retiró del lugar llevándose a la sobrina de la mujer, una niña de 5 años, sin autorización.

Ante esta situación, se activó un operativo cerrojo con la colaboración de otras unidades policiales. Gracias a la información aportada por vecinos, el hombre fue localizado en el barrio Puerto Vicentini de la localidad de Fontana, caminando junto a la menor. Tras ser trasladados a Medicina Legal, se confirmó que la niña se encontraba en buen estado de salud. La Fiscalía dispuso que el hombre sea notificado por supuestos daños, hurto y amenazas en contexto de violencia de género.

