La inspección judicial se realizó en una finca ubicada en Gabardini al 200 aproximadamente. En ese lugar, incautaron elementos de interés y detuvieron a una mujer, a quien se la ve en las cámaras llegar al lugar.
Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, llegaron a eso de las 11 del lunes hasta el domicilio, en virtud a que, esta ciudadana sería la persona que traslado a uno de los implicados y aprehendido en la causa, hasta el lugar del hecho a bordo de una motocicleta tipo 110cc, color azul, luego hasta su domicilio, pruebas que se obtuvo tras el gran trabajo de materiales fílmicos realizados y obtenidos por personal idóneo de la unidad interviniente.
Tras lograr la detención de la implicada como primera medida judicial, ingresaron a la morada e incautaron prendas de vestir, un par de calzados, teléfonos celulares, una tablet y la motocicleta Keller KN 110, color azul.


Luego personal policial de la División Bomberos Metropolitana, realizaron rastrillaje en zona boscosa, con abundante espejo de agua y arbustos (camalote) la cual se encuentra detrás del patio trasero de la vivienda allanada con el fin de lograr el hallazgo de elementos utilizados y/o elementos sustraídos, con resultados negativos.
Con esta detención son cuatro los aprehendidos, tres hombres y la mujer, quienes estarían involucrados en el robo al estudio contable ubicado por avenida San Martín al 1200 aproximadamente, donde sustrajeron una importante suma en dólares y documentaciones varias.
Es de recordar que el hecho ocurrió el 23 de diciembre de 2025, pero hasta el momento se pudo recuperar los 40 mil dólares que se llevaron los delincuentes.


