Durante la madrugada de este jueves, se produjo un desorden en la zona de Vedia y Caracas en Resistencia, donde un grupo de personas protagonizó disturbios que derivaron en daños a un móvil policial.
El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas, cuando personal de la División Patrulla Preventiva, junto a efectivos de la Comisaría Decimocuarta Metropolitana y del Cuerpo de Operaciones Lince, acudieron al lugar ante denuncias por un altercado en la vía pública. Al arribar, los uniformados fueron recibidos con el lanzamiento de objetos contundentes por parte de un grupo de alrededor de 30 personas.

Como consecuencia de los ataques, uno de los móviles policiales sufrió abolladuras en varias partes de su estructura, mientras que se secuestraron elementos como ladrillos, una botella de vidrio y una gomera, presuntamente utilizados para agredir a los agentes.
Durante el operativo se demoró a un joven de 21 años y a un menor de 14 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia. En el caso del menor, se dio intervención a la Línea 102 y al Juzgado del Menor de Edad y Familia, tras lo cual fue restituido a su progenitor. Las actuaciones fueron formalizadas y continuarán bajo investigación judicial.

