Nuevos casos de violencia intrafamiliar se registraron en las últimas horas en la provincia.
En Sáenz Peña fue detenido un jinete cuando circulaba por el barrio Techo Digno.
El aprehendido (56), montado en un caballo, se acercó a los integrantes de una familia a quienes con un arma de fuego, los amenazó con hacerles daños y los insultó.
Los hechos sucedieron en la tarde noche del martes en el barrio Tiro Federal, donde una mujer se encontraba junto a su concubino y su hermana.
En un momento, se hizo presente su excuñado, quien los increpó y, por este motivo, salieron a su encuentro, obligando a huir, no sin antes mencionar que volvería.
Pasaron unos minutos y esta persona regresó a caballo en compañía de su padre, quien portaba un arma de fuego, con los que amenazó e indica que en horas de la noche, iba a regresar para causarles daño.
La denuncia fue radicada en la comisaría Cuarta y desde esta unidad se pidió colaboración al Departamento Investigaciones Complejas para dar con la captura de padre e hijo.
El miércoles a la mañana, ambas unidades tomaron conocimiento que uno de los involucrados transitaba en automóvil por el barrio Techo Digno, por lo que diagramaron un operativo cerrojo para dar con el sujeto.
Fue así que interceptaron en calle 37, entre 40 y 42, un automóvil Chevrolet Ónix, el cual era conducido por ciudadano (56), siendo este uno de los presuntos autores de las amenazas e intimidaciones, por lo que fue conducido en primera instancia hasta sanidad policial y posteriormente hasta la comisaría jurisdiccional a fines de proseguir actuaciones judiciales.
EN RESISTENCIA
La agresión ocurrió el martes, a las 18.30, en el domicilio en el que convive una pareja. La joven (21) radicó la denuncia en la comisaría Novena Metropolitana.
Más tarde, un móvil de la unidad interviniente, al circular por la zona, detectó al involucrado (38), quien se dirigía a la morada por lo que fue aprehendido de inmediato y llevado a la unidad, donde permanece alojado bajo la causa supuestas lesiones.

