El sábado se presenta caluroso en Resistencia, las primeras horas de la mañana alcanzaron una temperatura de 29.7°C y una sensación térmica de 30°C. El cielo se mantiene mayormente soleado, aunque por momentos se observa ligeramente nublado. La humedad se ubica en el 52%, mientras que el viento sopla desde el este a una velocidad de 10 kilómetros por hora. La máxima prevista para la jornada es de 34°C.
De cara al domingo, el pronóstico anticipa condiciones similares en cuanto a temperatura, con una mínima de 23°C y una máxima de 34°C. Sin embargo, el cielo estará mayormente nublado durante gran parte del día. Hacia la noche, aumenta la probabilidad de tormentas aisladas, con valores estimados entre el 10% y el 40%.
El inicio de la semana mantendrá el calor. Para el lunes se espera una mínima de 23°C y una máxima de 35°C. Las tormentas aisladas podrían extenderse hasta la tarde-noche, también con probabilidades que oscilan entre el 10% y el 40%. Se recomienda mantenerse informado ante posibles actualizaciones del pronóstico y tomar precauciones ante el calor y las lluvias.

