El miércoles a la siesta, personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales recibió la denuncia de un ciudadano, quien manifestó que el 28 de agosto pasado llevó su camioneta a una concesionaria para que le realicen el service y le sustrajeron un reloj pulsera de $200 mil que se encontraba en la guantera.
Rápidamente, los agentes realizaron tareas investigativas por las redes sociales y así encontraron a un joven comercializando el bien. Se trataba de un empleado del local.
A fin de atraparlo, montaron vigilancia en la concesionaria hasta que observaron llegar en una motocicleta al sospechoso.
Lo interceptaron e interrogaron hasta que le solicitaron que exhiba sus pertenencias, encontrando dentro de su mochila dos relojes pulsera, uno Edo modelo Les Bemonts y otro Citizen, además de una cadenita con dije, colores dorado y plateado; una linterna, una billetera con la suma de $2.720, tarjetas y documentaciones.
Secuestraron todos los elementos y una motocicleta Honda Wave. Trasladaron al demorado hasta la dependencia donde le notificaron su aprehensión de la causa supuesto encubrimiento y hurto.
Finalmente, el reloj Edox fue restituido a su propietario.
ULTIMAS NOTICIAS
- El puerto de Barranqueras recibe trigo proveniente de Santa Fe
- Zdero habilitó las refacciones de Bromatología y de Estadística Sanitaria
- Una familia necesitó más de $1,1 millón en julio para no ser pobre
- Galassi: «La actualización del Código Penal y de la ley de juicio por jurado es urgente»
- El Ejército Argentino inició en Sáenz Peña su ejercicio anual
- Este domingo, Sarmiento visita a Defensores en Villa Ramallo
- EBEN atraviesa un proceso de transformaciones deportivas y edilicias
- Metieron preso al terror de los perros del barrio