Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
    • Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
    • Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
    • «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
    • “El objetivo es seguir creciendo”
    • Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
    • Este tour de compras llevaba hojas de coca
    • Una pistola policial se extravía cada tres semanas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 22 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » “El objetivo es seguir creciendo”
    Deportes

    “El objetivo es seguir creciendo”

    22 de junio de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Villa San Martín continúa demostrando su fortaleza en la Primera y uno de los nombres que viene ganando protagonismo dentro del plantel es el de Gael Carrasco. El joven jugador, que suma cada vez más minutos y experiencia en un equipo de jugadores de trayectoria y de “Cuna Tricolor”, fue una de las voces destacadas tras la victoria en el clásico frente a Hindú.
    Con la tranquilidad de quien sabe que está aprovechando una oportunidad importante en su carrera, Carrasco analizó el triunfo, habló sobre su crecimiento personal y dejó en claro cuáles son los objetivos que persigue tanto a nivel individual como colectivo. “Estaba muy contento porque era el clásico con Hindú”, expresó en primer término.
    Si bien reconoció que el rival presentó una formación alternativa, destacó la intensidad con la que afrontó el encuentro. “No dejan de ser un equipo intenso, con muchos jugadores juveniles que buscan correr y presionar durante todo el partido. Nosotros pudimos imponer nuestro juego, encontramos buenos momentos y supimos cerrar un partido en el que fuimos efectivos”, señaló.
    El presente de Villa San Martín invita al optimismo. El conjunto “Tricolor” viene consolidando una identidad de juego y mantiene altas expectativas de cara a la definición de la temporada. En ese contexto, Carrasco considera que el grupo encuentra su principal fortaleza en la experiencia de sus referentes y en el trabajo cotidiano. “Es muy lindo formar parte de un equipo así, con jugadores experimentados que me ayudan mucho en el día a día. Aprendo constantemente de ellos y trato de aprovechar cada entrenamiento para seguir creciendo”, afirmó.
    El joven basquetbolista también destacó la confianza que recibe por parte del cuerpo técnico y de sus compañeros, un aspecto que considera fundamental para su evolución deportiva. “Yo trato de aportar dentro de la cancha todo lo que puedo dar. Gracias a Dios hoy pude mostrar algunas de las cosas que sé hacer. El equipo me brinda confianza y eso para un jugador joven es muy importante”, explicó.

    JUVENTUD Y DESAFÍOS POR DELANTE
    A pesar de su juventud, Carrasco ya tuvo experiencias importantes en categorías superiores, como tener algunos minutos en Liga Argentina y comienza a sumar roce competitivo en escenarios de mayor exigencia. Esa realidad le permite observar su presente con entusiasmo, pero también con madurez. “Esto es muy importante para mí porque me ayuda a ganar confianza y a seguir mejorando día a día. Cada partido y cada entrenamiento sirven para aprender y para prepararme para lo que viene”, sostuvo.
    Con los play-offs del Torneo Oficial de Resistencia cada vez más cerca, el enfoque de Villa San Martín está puesto en llegar de la mejor manera al tramo decisivo del campeonato. Carrasco no ocultó la ambición del grupo y dejó en claro cuál es la meta principal. “Ojalá podamos conseguir otro campeonato. Sabemos que será difícil porque todos los equipos llegan preparados a esta instancia, pero ese es nuestro objetivo. Tenemos que seguir trabajando y preparándonos para los play-offs”, remarcó.
    En cuanto a sus metas personales, prefirió mantener la prudencia. Aunque reconoce que tiene sueños y desafíos por delante, entiende que el camino se construye con esfuerzo diario. “Objetivos personales tengo muchos, pero me los guardo para mí. Lo importante es seguir entrenando todos los días y mejorar constantemente”, concluyó.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“

    Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres

    Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria

    El Club Chaco For Ever volvió al triunfo, respira y espera por Cravero

    Talleres tucumano golpeó y se adelantó en la Interconferencia

    For Ever ganó con aire nuevo y volvió a festejar en el Gigante

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina

    22 de junio de 2026
    Política

    Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»

    22 de junio de 2026
    Política

    Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja

    22 de junio de 2026
    Política

    «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil

    22 de junio de 2026
    Deportes

    Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“

    22 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 22 de junio de 2026
    • Diario Digital 22 de junio de 2026
    • Corrientes finalizó tercero y Chaco avanzó a la próxima instancia en Mini
    • El «Flaco» López sería el cuarto correntino en jugar la Copa del Mundo
    • Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.