La Municipalidad de Villa Berthet, mediante la Secretaría de Deportes, durante el fin de semana llevó adelante una destacada jornada de futsal en el microestadio Del Diamante, donde vecinos, deportistas y familias compartieron una tarde-noche cargada de entusiasmo, compañerismo y pasión por el deporte.
Las actividades comenzaron a las 19, con un encuentro amistoso entre los equipos conformados por los jóvenes y adultos que entrenan diariamente en el microestadio.
El partido permitió mostrar el crecimiento deportivo de los participantes y el compromiso que mantienen con la práctica cotidiana de esta disciplina.
Posteriormente, a las 20, el representativo local recibió la visita del equipo El Chalke de Quitilipi, en un atractivo encuentro que brindó emociones y un gran nivel de juego. El conjunto Del Diamante logró imponerse por 4-2, cerrando una excelente presentación ante el público presente.
Desde la Secretaría de Deportes destacaron la importancia de generar este tipo de eventos, que fortalecen los vínculos entre instituciones y promueven hábitos saludables a través del deporte.
La gestión del intendente Germán Honcheruk continúa acompañando y fortaleciendo las actividades deportivas, convencida de que el deporte es una herramienta fundamental para la inclusión, la formación de valores y la construcción de una comunidad más unida, en esta oportunidad a través del deporte.

