En el interior se dio otro golpe contra el narcotráfico. Agentes secuestraron 2,007 kilogramos de marihuana. La mercadería tenía por destino Villa Río Bermejito.
Cerca de las 20.30 del jueves, efectivos de la División Operaciones Drogas de Juan José Castelli realizaban controles vehiculares por la ruta 9, en el sector de la rotonda, cuando interceptaron a un motociclista de 24 años.
Al verificar sus pertenencias hallaron un teléfono celular, $800, dos panes y seis trozos, todos ellos con una sustancia vegetal, además de un frasco con cogollo o flor. Tras la prueba de campo corroboraron que se trataba de cannabis sativa con un peso superior a los dos kilos. También encontraron una balanza de precisión.
En consecuencia, secuestraron la marihuana y el joven fue trasladado a la guardia de prevención. Se sustanciaron actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
