La Dirección Zona Metropolitana emprendió operativos de seguridad preventiva con la intervención de las comisarías Tercera y Séptima, atento a la presencia de «motochorros».
En ese sentido, el martes, pasadas las 17.30, cayeron dos arrebatadores por la avenida Soberanía Nacional al 1300. Se trataba de dos jóvenes de 25 y 26 años.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el dispositivo se desarrolló cuando monitoreaban la zona de la Soberanía y demoraron a G.J. Fresco, de 25 años, con domicilio en el barrio Palermo II, conductor de la motocicleta, y B.G. Sandoval, de 26, quien reside en el mismo barrio y que iba de acompañante.
Los marginales tenían un celular Samsung S-8, gris plateado, que había sido sustraído momentos antes desde avenida Castelli y Frondizi, damnificando a una estudiante de 22 años, con domicilio en la calle Colón.
Por ello los muchachos fueron aprehendidos por personal de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, tras una persecución policial en auxilio de la víctima.
Los detenidos se desplazaban en una Motomel Skua de 150 cilindradas, blanca y negra, sin patente, con llave de encendido y número de cuadro no visible, en regular estado de uso y conservación, que también fue legalmente incautada.
Tras ello, los secuestros y detenidos fueron llevados a la seccional Tercera por razones de competencia y jurisdicción.
ULTIMAS NOTICIAS
- Oposición avanza con proyectos de ATN y Combustibles mientras el Gobierno anticipa derrota
- Makallé: grave accidente en Ruta 16 por presencia de caballo suelto
- Fentanilo letal: allanaron una clínica en Córdoba y temen más muertes ocultas
- La Escondida: esquivaron un animal silvestre y volcaron
- Le robó dinero y joyas a su jefe
- INSSSEP y Ecom denuncian deuda millonaria de gestión anterior
- Chaco alcanza récord histórico en implantes cocleares infantiles
- Pía Cavana: «Todavía quedan rincones del Estado donde pesa la objetividad»