De nuevo la intersección del terraplén con la avenida Italia de Resistencia se convirtió en el escenario de un accidente vial. Es el tercero en un año en el mismo lugar.
Un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó dentro de una zanja. Por suerte no sufrió lesiones, pero el coche, al que le habrían fallado los frenos, deberá visitar un chapista.
Lo milagroso es que ese sector de la calle Combate Vuelta de Obligado es poblado, pero en este caso no hubo habitantes lastimados.
Fue ayer cerca de las 1.30 cuando personal de la comisaría Octava realizaba recorridas por la avenida Italia y, en la intersección con Combate Vuelta Obligado visualizaron un automóvil Volkswagen Golf GTI incrustado en una zanja.
El conductor, de 66 años, adujo que circulaba por la mencionada arteria cuando quiso retomar por Combate Vuelta Obligado y debido a un desperfecto mecánico no se accionaron los frenos de su vehículo, provocando que colisione por el guardarrail y termine adentro del canal.
No sufrió lesiones ni tampoco hubo otras personas damnificadas y, tras comunicarse con su aseguradora, quedó a la espera de que arribe desde la empresa una grúa a subsanar el inconveniente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Así se reparten las 16 bancas legislativas que decidirán el voto ciudadano mañana
- Víctor Vélez: «El proceso electoral será el más transparente de la historia»
- El Chaco recibe distinción nacional por su plan de alfabetización inicial
- A 13 años de la Ley de Identidad de Género advierten retrocesos
- Sarmiento con cinco en el fondo para visitar a los formoseños
- El Círculo de Periodistas Deportivos celebró sus 52 años de vida
- Cayó sujeto que agredió a policías chaqueños
- Cayó supuesto abusador buscado desde 2022