El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Diego Arévalo, entregó 53 títulos de propiedad en Sáenz Peña, con los que suman 602 los documentos de posesión de inmueble entregados este año en la localidad.
«El objetivo de esta gestión es llegar a 2023 con 12 mil títulos entregados en toda la provincia», señaló, acompañado por los vocales del Ipduv, Mirko Nicolich y Mariano Brahim.
De esta manera, el Gobierno avanza con el plan de regularización de los títulos para mejorar la calidad de vida de las chaqueñas y los chaqueños. «Entregar un título de propiedad significa brindar la posibilidad de dejar una herencia a hijas, hijos y nietos, acceder a un hogar propio es una garantía para toda la familia», sostuvo y recordó que para iniciar este trámite no es necesario que la vivienda esté cancelada.
Beneficiarias y beneficiarios agradecieron al gobierno provincial por brindarle seguridad jurídica al hogar familiar. «El hogar donde crecerán nuestros hijos y se desarrollarán dignamente», remarcaron.
ULTIMAS NOTICIAS
- Giro en el caso de la adolescente de Plaza: detienen a la tutora y se sospecha prostitución
- El Poder Legislativo convoca al Premio a la Acción Ambiental – Edición 2025
- Diez años del fuero contra el narcotráfico: investigación, cercanía a la comunidad y recuperación de activos
- “Pagaba todo una fundación”: declaró el arquitecto que construyó el templo Portal del Cielo
- Investigadores de la UNNE desarrollaron prototipos de ladrillos resistentes a partir de residuos plásticos
- Fin de semana con intensos controles: Policía Caminera recuperó motos robadas, secuestró vehículos adulterados y labró más de 200 actas
- Ataque a “Chaco TV Stream”: la Policía investiga de oficio y el Gobierno repudia lo ocurrido
- Quitilipi: cayeron tres motos en operativo “anti wileros”