El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, visitó esta semana la cooperativa La Unión Limitada, y supervisó los trabajos que se llevan adelante en el lugar con materiales provistos por el municipio y mano de obra a cargo de la cooperativa.
Las obras contemplan la construcción de pisos nuevos y la renovación del sistema de desagües y desgrase de la fábrica de chacinados, que son necesarios para cumplir con los requerimientos bromatológicos.
En la oportunidad, Cipolini y el secretario de Desarrollo local, Oscar Dudik, fueron recibidos por el presidente de la cooperativa, Daniel Coman, y los empleados de la misma, quienes agradecieron el apoyo del municipio para que la fábrica de chacinados pueda funcionar en óptimas condiciones.
«Esto es muy importante para las 24 personas que trabajamos aquí, muchos son hijos de ex empleados de la cooperativa. Tenemos varios proyectos, uno de ellos era poner a punto nuestra fábrica de chacinados y lo estamos logrando», sostuvo.
Por otro lado, manifestó que hubo un crecimiento del trabajo en las tres bocas de expendio con las que cuentan, calle 7 esquina 8 del centro, 12 y 19 del Ensanche Sur y en la fábrica de chacinados ubicada en calle 19 entre 8 y 10 del Ensanche Sur.
ULTIMAS NOTICIAS
- Domingo Peppo: «La deuda fue tomada con responsabilidad y aval nacional»
- Abraam: «Restan cinco cuotas hasta 2028 para saldar la deuda provincial»
- Panzardi: «Me fui por la puerta grande, nadie me echó del Partido Justicialista»
- Scotta: «Infraestructura, ambiente y ciudad van de la mano con lo social»
- Multa por vacunas: «Una medida de titular, pero de efectividad nula»
- Perpetua para el doble homicida atacado de celos
- La 19ª se abrió con triunfo de Policiales sobre Bancarios
- Cuarto intermedio hasta el 2 de septiembre