El Centro Deportivo Don Bosco trabaja en todas sus categorías desde Minibásquet hasta Primera. Además avanzan obras históricas para la institución.
No quedan dudas que el Centro Deportivo Don Bosco se encuentra atravesando un gran momento, tanto en infraestructura como deportivamente. Sobre esto último, para esta temporada se sumó al staff del cuerpo técnico el preparador físico Iván Olmedo, quien comenzó en 2022 y apuesta llevar adelante una gran temporada en todas las categorías.
«Las expectativas son grandes, tenemos un buen plantel, esperemos conseguir buenos resultados en la parte física, tenemos ganas de entrenar y llegar con grandes objetivos durante la temporada», dijo.
En este sentido, Olmedo fue muy claro y expresó que «busco que los chicos crezcan en la parte física, trabajar en coordinación y movimiento, la idea es ir de menos a mayor en la parte física», remarcando que «buscamos que los chicos se sientan cómodos, se canalicen con los compañeros y puedan trabajar juntos».
Por otra parte, el preparador físico del Salesiano destacó su relación con el resto de los entrenadores de formativas y Primera, tales como Agustín Ávila, Marcelo Cachi y el coordinador Milton Jovanovich. «Tenemos conexión, planificamos a nivel anual, tenemos grandes objetivos y vamos viendo que tipos de descargas trabajamos», comentó.
«Queremos llegar lo más lejos posible con las categorías, lograr la unión, seguir entrenando y esforzándonos día a día», finalizó Olmedo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Presidencia de la Plaza: Fuerza Patria Chaco lanzó su propuesta de unidad
- Chaco, entre las provincias con el carrito de supermercado más barato del país
- Zimmermann llevará al Coloquio IDEA la agenda de coparticipación
- Día de las Infancias: aluvión de importados y ventas moderadas
- Concluyó el operativo Nº 128 en el Interfluvio Chaqueño
- For Ever quiere volver a sumar en Jujuy
- Supremacía local en el inicio del Provincial-Pre Federal
- Fue detenido un hombre por intentar matar a un policía