El minibásquet del Club Atlético Villa San Martín continúa demostrando un potencial imponente, ofreciendo todos los años múltiples actividades de recreación y aprendizaje.
En este aspecto, el histórico entrenador de la institución capitalina César Puljiz afirmó que para 2022, luego de dos años frenados por la pandemia, «las expectativas son muchas, después de dos años duros por la pandemia, tendremos el normal desarrollo, con muchas actividades, viajes, intercambios y campamentos», dijo para remarcar: «Este año queremos recuperar la vida normal del minibásquet».
En este sentido, Puljiz fue muy claro al hacer referencia al staff de profes con los que cuenta el minibásquet del Tricolor, expresando que «lo que buscamos somos profes de educación física, educar al chico a través del deporte, que se puedan desarrollar como deportistas y como persona», agregando que «queremos formarlo en un todo al niño y que con el deporte pueda tener muchos amigos».
Además, el entrenador remarcó que «tenemos una planificación anual muy linda, muy rica, tenemos previstos muchos viajes, campamentos, encuentros, intercambios», aclarando una cuestión fundamental: «Trabajamos con los niños siempre respetando su etapa evolutiva».
«Los objetivos para este año son poder recuperar la vida normal del minibásquet, contener a todos los chicos que vienen y darles muchas actividades», aseveró el entrenador y finalizó: «Esperemos ir a todos los encuentros, tendremos un año cargado de actividades y queremos cerrar con la fiesta de fin de año».
ULTIMAS NOTICIAS
- Presidencia de la Plaza: Fuerza Patria Chaco lanzó su propuesta de unidad
- Chaco, entre las provincias con el carrito de supermercado más barato del país
- Zimmermann llevará al Coloquio IDEA la agenda de coparticipación
- Día de las Infancias: aluvión de importados y ventas moderadas
- Concluyó el operativo Nº 128 en el Interfluvio Chaqueño
- For Ever quiere volver a sumar en Jujuy
- Supremacía local en el inicio del Provincial-Pre Federal
- Fue detenido un hombre por intentar matar a un policía