En la previa de una nueva presentación fuera de casa, el DT de Sarmiento, Raúl Valdéz, dialogó con LA VOZ DEL CHACO.
«Sarmiento está en proceso. Es consciente del torneo que está jugando y el objetivo que la institución pretende, y en el marco de este proceso encontrarse con el triunfo le permite, no solo a Sarmiento, sino a cualquier equipo, poder consolidar su juego», comenzó diciendo el coach aurirrojo.
«Acá se trata de intentar hacer funcionar una entidad futbolística -añadió- de adquirir un funcionamiento de juego que nos permita ser competitivos y que, en el marco de este torneo, como consecuencia de eso podamos alcanzar en primera instancia la clasificación que es la búsqueda de cualquier equipo».
Luego, analizando lo hecho por el Decano en las dos primeras fechas, Valdéz acotó: «Tuvimos un partido contra (Defensores de Belgrano de) Ramallo, en el que tuvimos dos errores que nos costaron el partido; pero no solo la tenencia del balón fue nuestra, sino que nos encontramos con un equipo que nos esperó prácticamente durante todo el partido y no es fácil resolver este tipo de cerrojo que te plantean».
«Luego enfrentamos a un Unión de Sunchales que también es un equipo competitivo, que está mujy bien y que ‘nos pidió medir fuerzas’ y la verdad que todo el esfuerzo que hicimos sirve para darnos cuenta de las cosas que tenemos que sostener y de las cosas que tenemos que modificar para mejorar ese funcionamiento que buscamos», agregó luego.
«Pero estamos bien, conscientes que tenemos que ganar, como cualquier equipo, pero fundamentalmente tranquilos, en la confianza de que estamos trabajando para conseguir nuestro primer objetivo que es la clasificación».
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
