El chaqueño Franco Stupaczuk y el español Alex Ruíz, la pareja número cuatro del circuito profesional de World Padel Tour, no continuarán juntos. Así lo confirmó el revés argentino en un posteo en sus redes sociales oficiales, donde expresa los argumentos que lo llevaron a tomar la determinación.
«Luego de un año y unos meses que hemos estado entrenando, compitiendo, viajando y luchando juntos cada pelota, toca el momento de decir adiós a la pareja Stupa-Ruíz», escribió. Y continuó: «Sé que muchos quizás se han encariñado con nuestro juego, pero está siendo una temporada difícil y aunque tengamos buenos resultados la incomodidad prevalece en pista más que afuera donde nos llevamos súper bien».
En 2021 lograron ganar dos títulos (Open de Sardegna y Open de México), siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Y en 2022 habían arrancado con el pie derecho: dos cuartos de final (Miami y Reus) más tres semifinales (Vigo, Doha de Premier Pádel y Alicante). Por eso la sorpresa del anuncio.
La noticia, por la calidad de ambos deportistas, conmovió al mundo del pádel, que ahora aguarda por cómo continuarán las carreras de cada uno de los excompañeros.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
