Autoridades de Lotería Chaqueña y el municipio de San Bernardo rubricaron un convenio que establece la construcción de un complejo de desarrollo social, deportivo, cultural e infantil, que será emplazado en el barrio Lote 6. Esta obra se inscribe en una política de consolidación de la infraestructura deportiva y comunitaria que ya permitió avanzar con más de un centenar de obras de alto impacto social a lo largo y ancho de la provincia, mediante el financiamiento de Lotería Chaqueña.
«Estas obras nos llenan de orgullo y satisfacción, ya que en este caso beneficiará en forma directa a más de 300 familias de un importante barrio de San Bernardo», enfatizó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, tras firmar el acuerdo correspondiente junto al intendente Miguel Sotelo.
El complejo contará con un playón deportivo, que será completamente remodelado y puesto en valor para la práctica de diversas disciplinas tales como básquet, vóley, handball y futsal.
Se avanzará también con el cerramiento perimetral de este predio que contará con nuevos vestuarios y núcleos sanitarios, al tiempo que se construirá un Salón de Usos Múltiples (SUM) para complementar las actividades deportivas con acciones recreativas y culturales.
«Es una gran noticia para los más de 1.200 vecinos y vecinas del barrio Lote 6», celebró el intendente Sotelo, al tiempo de ponderar la permanente política de fomento del deporte que viene impulsando el gobernador Jorge Capitanich en toda la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Avia Terai: un herido grave tras choque entre camioneta y camión en la Ruta Nacional 16
- Hallaron un cadáver mutilado en una plantación de yerba de Misiones: le arrancaron los ojos
- Amenaza de paro de la UTA: «Si hoy no pagan las empresas, mañana no habrá colectivos»
- Mataron a un policía retirado durante un robo en Fontana: operativo cerrojo en busca del homicida
- Corrientes: hallan muerto a un soldado dentro de un tanque militar
- Sismo de magnitud 8.8 activa alertas en todo el Pacífico
- Capitanich: “Zdero se gastó el superávit que dejamos y ahora no puede pagar la cláusula gatillo”
- Una familia chaqueña necesitó más de $1.101.000 en junio para no ser pobre