El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga participarán hoy, a las 9, del acto central por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 que se realizará por primera vez en Colonia Popular. Con la presencia del intendente local, Juan Carlos Plozzer, se desarrollará el clásico desfile cívico-militar y la jornada incluirá una feria de emprendedores.
Como cada 25 de Mayo se conmemora la defensa de la soberanía popular y en esta ocasión el Gobierno eligió por primera vez en la historia a Colonia Popular como sede central del acto patrio.
El acto comenzará con el saludo a los efectivos formados; la entonación del Himno Nacional Argentino y luego continuará con la correspondiente invocación religiosa.
Posteriormente, dirigirán sus palabras el intendente local y luego continuará el gobernador y se realizará también el tradicional desfile cívico-militar. La jornada finalizará con una feria de emprendedores.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
