El portero de una escuela de Cote Lai sufrió el despojo de la motociclista que conducía, que encima no era suya. Por suerte, los policías locales detuvieron al ladrón a unos 5 kilómetros del lugar y recuperaron el vehículo.
El rodado era del sobrino del denunciante, que se lo había prestado para que vaya a apagar las luces del establecimiento escolar.
Ayer a la mañana, un hombre (39) llegó a la comisaría de Cote Lai para dar aviso que sustrajeron la moto de su familiar desde la vereda de la Escuela Secundaria Francisco Ramírez.
Mientras se realizaba la denuncia, el personal que patrullaba la localidad recibió el alerta y fue en busca del presunto autor.
A unos 5 kilómetros del lugar del hecho, por la ruta provincial 13, dieron con el sospechoso (30) e incautaron el motovehículo.
Tanto el rodado como el aprehendido fueron llevados a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por supuesto hurto de motovehículo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Abogada chaqueña perdió la vida en brutal accidente en el interior de Santa Fe
- Diputados del Frente Chaco Merece Más piden investigar contrataciones del Gobierno del Chaco con la droguería Suizo Argentina
- Paro y ruidazo nacional contra el veto de Milei al Garrahan
- Entregaron equipamiento informático para fortalecer el Sistema Penitenciario Provincial
- No habrá que madrugar: la FIFA dio a conocer los horarios de los partidos del Mundial 2026
- Brasil: la Corte Suprema condenó a Jair Bolsonaro por el intento de golpe a Lula da Silva
- Un joven chaqueño murió en Palermo y su familia apuntó a un mal accionar policial
- Mesa federal: Zdero fue recibido en Casa Rosada por el nuevo ministro del Interior