Sergio Serafini, de 32 años, fue encontrado muerto a un par de kilómetros de su vivienda en Colonia Aborigen. Era buscado desde hace varias horas. Secuestraron un arma de fuego calibre 38 y se investigan las razones de su muerte.
Ayer a la siesta, efectivos de la comisaría local, en forma conjunta con personal del Departamento de Seguridad Rural de Machagai, hallaron sin vida a este hombre en el interior, distante a dos kilómetros de la vivienda del predio rural. Presentaba una herida de arma de fuego.
LA BÚSQUEDA
Por la mañana, el padre de Sergio había llamado vía telefónica a la comisaría de Colonia Aborigen poniendo en conocimiento a los agentes que su hijo no regresó a su inmueble y temía por su integridad física, debido a que su madre, de 71 años, notó el faltante de varias pastillas de medicamentos.
Rápidamente se activó el protocolo de búsqueda de personas y, en forma conjunta, agentes del Departamento Seguridad Rural de Machagai y Bomberos Voluntarios, con perros rastreadores, implementaron un operativo de rastrillaje para dar con la persona desaparecida, buscándola por el lote 5 de Colonia Uriburu.
EL HALLAZGO
Alrededor de las 14, los efectivos que continuaban con la búsqueda del ciudadano Serafini realizaron un rastrillaje en el interior de la zona boscosa, distante a dos kilómetros de la vivienda del predio rural, donde encontraron el cuerpo, recostado en el suelo. El mismo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y junto a él se hallaba un arma tipo revólver calibre 38.
Rápidamente, realizaron una llamada telefónica a la fiscala en turno para dar a conocer lo sucedido, que dispuso el traslado de Serafini en el móvil policial al hospital local para su asistencia y luego derivado en ambulancia al 4 de Junio. Fue atendido por la doctora en turno, quien confirmó que el ciudadano fue ingresado sin signos vitales.
Se abrió una investigación para saber qué pasó con este hombre.