Un señor de 80 años caminaba por Resistencia cuando, sin previo aviso ni tiempo para reaccionar, cayó a un pozo de tres metros de profundidad. Los efectivos de la seccional Tercera capital pudieron sacarlo ileso de ahí.
El abuelo paseaba por calles Mendoza y Santa María de Oro, en el macrocentro capitalino, pasadas las 11 del jueves, cuando tras un derrumbe se vio atascado en un pozo de tres metros de profundidad, del cual no podía salir.
Agentes de la comisaría Tercera pudieron conseguir rápidamente una escalera, con la cual lograron sacar hasta la superficie al hombre que, por fortuna, resultó ileso.
Una vez solucionado el incidente, los efectivos pusieron en conocimiento del pozo a las autoridades municipales de la ciudad, como también a las autoridades de Sameep para que se tomen medidas al respecto.
ULTIMAS NOTICIAS
- Domingo electoral: 3126 efectivos policiales custodiarán las urnas
- Graban a anaconda gigante en el Río Amazonas
- Nuevo código QR en farmacias: ahora se pueden comparar precios de medicamentos desde el celular
- Diputados de la oposición piden interpelar a Matkovich por la muerte de un policía
- 52 años del puente General Belgrano: «Necesitamos un segundo puente, pero también políticas de administración para preservar las estructuras»
- Operativo Urgente en Chaco: gracias a la colaboración con Corrientes, trasladan en helicóptero a dos embarazadas desde El Sauzalito a Castelli
- Javier Milei asistirá a la asunción papal y no votará en CABA
- Bancos actualizan los límites para extracciones en cajeros