La chaqueña Ana Marta Codina se convirtió en la primera clasificada en la categoría Damas Mayores, para el Campeonato Panamericano 2021.
Para lograr tan meritorio lugar venció 4-3 a Camila Kaizoji, quien también compite por el Chaco, y quedó como segunda clasificada en Damas Mayores para el Campeonato Panamericano 2021.
De esta manera, la selección argentina quedó conformada de la siguiente forma: Ana Marta Codina y Camila Kaizoji, Camila Argüelles WC.
En la rama masculina, Santiago Lorenzo derrotó a Nicolás Galvano por 4-2.
De esta manera, las chaqueñas se suman a Argüelles en el equipo argentino que estará en el Panamericano, mientras que el mendocino de San Rafael acumuló valiosos puntos para unirse a Horacio Cifuentes y Gastón Alto.
ana, agradecida
Concretada una nueva clasificación para representar al país en un torneo internacional, Codina publicó: «Clasificada en primer lugar a la selección argentina, por un año más. Y solo tengo una palabra para decir… Gracias!».
«Gracias -agregó la chaqueña- a Dios y a mi familia, a mi papá, el mejor entrenador de mundo. A mi mamá, que me banca como nadie. A mis hermanos, cuñadas, sobrinos, que son mi motor. A mis primos, a @frndflc siempre al pie del cañón y a mis amigas».
«Y a todos los que están en mi equipo, a todos los que tuvieron buenas vibras y a todos los que me apoyaron. Gracias!», cerró Ana Marta, quien de esta manera cumple con el anhelado regreso después que la pandemia la obligara a un parate extenso e incluso de un regreso anticipado, el año pasado, cuando se encontraba en Europa preparándose para afrontar el preolímpico.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
