La chaqueña Ana Marta Codina se convirtió en la primera clasificada en la categoría Damas Mayores, para el Campeonato Panamericano 2021.
Para lograr tan meritorio lugar venció 4-3 a Camila Kaizoji, quien también compite por el Chaco, y quedó como segunda clasificada en Damas Mayores para el Campeonato Panamericano 2021.
De esta manera, la selección argentina quedó conformada de la siguiente forma: Ana Marta Codina y Camila Kaizoji, Camila Argüelles WC.
En la rama masculina, Santiago Lorenzo derrotó a Nicolás Galvano por 4-2.
De esta manera, las chaqueñas se suman a Argüelles en el equipo argentino que estará en el Panamericano, mientras que el mendocino de San Rafael acumuló valiosos puntos para unirse a Horacio Cifuentes y Gastón Alto.
ana, agradecida
Concretada una nueva clasificación para representar al país en un torneo internacional, Codina publicó: «Clasificada en primer lugar a la selección argentina, por un año más. Y solo tengo una palabra para decir… Gracias!».
«Gracias -agregó la chaqueña- a Dios y a mi familia, a mi papá, el mejor entrenador de mundo. A mi mamá, que me banca como nadie. A mis hermanos, cuñadas, sobrinos, que son mi motor. A mis primos, a @frndflc siempre al pie del cañón y a mis amigas».
«Y a todos los que están en mi equipo, a todos los que tuvieron buenas vibras y a todos los que me apoyaron. Gracias!», cerró Ana Marta, quien de esta manera cumple con el anhelado regreso después que la pandemia la obligara a un parate extenso e incluso de un regreso anticipado, el año pasado, cuando se encontraba en Europa preparándose para afrontar el preolímpico.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
