La chaqueña Ana Marta Codina se convirtió en la primera clasificada en la categoría Damas Mayores, para el Campeonato Panamericano 2021.
Para lograr tan meritorio lugar venció 4-3 a Camila Kaizoji, quien también compite por el Chaco, y quedó como segunda clasificada en Damas Mayores para el Campeonato Panamericano 2021.
De esta manera, la selección argentina quedó conformada de la siguiente forma: Ana Marta Codina y Camila Kaizoji, Camila Argüelles WC.
En la rama masculina, Santiago Lorenzo derrotó a Nicolás Galvano por 4-2.
De esta manera, las chaqueñas se suman a Argüelles en el equipo argentino que estará en el Panamericano, mientras que el mendocino de San Rafael acumuló valiosos puntos para unirse a Horacio Cifuentes y Gastón Alto.
ana, agradecida
Concretada una nueva clasificación para representar al país en un torneo internacional, Codina publicó: «Clasificada en primer lugar a la selección argentina, por un año más. Y solo tengo una palabra para decir… Gracias!».
«Gracias -agregó la chaqueña- a Dios y a mi familia, a mi papá, el mejor entrenador de mundo. A mi mamá, que me banca como nadie. A mis hermanos, cuñadas, sobrinos, que son mi motor. A mis primos, a @frndflc siempre al pie del cañón y a mis amigas».
«Y a todos los que están en mi equipo, a todos los que tuvieron buenas vibras y a todos los que me apoyaron. Gracias!», cerró Ana Marta, quien de esta manera cumple con el anhelado regreso después que la pandemia la obligara a un parate extenso e incluso de un regreso anticipado, el año pasado, cuando se encontraba en Europa preparándose para afrontar el preolímpico.
ULTIMAS NOTICIAS
- Compró con una tarjeta ajena: allanaron su casa y le secuestraron un Smart TV, un colchón y más electrodomésticos
- MODELADO DE ESCENARIOS CLIMATICOS FUTUROS| El cambio climático podría afectar la distribución de uno de los principales recursos forrajeros del NEA
- Caso Axel González: nuevos allanamientos llegan hasta la laguna del barrio Anunciación en una etapa clave de la investigación
- «Quieren ocultarnos para la Bienal»: el duro reclamo de vendedores ambulantes que dicen vivir con apenas $30 mil diarios
- Vendedores ambulantes realizaron un «Facturazo» en Resistencia y reclamaron respuestas a la gestión de Roy Nikisch
- Hallan cocaína fraccionada para la venta en el barrio 16 de Septiembre
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
