El sábado, alrededor de las 20, un grupo de trabajo de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM) de Quitilipi, durante sus patrullajes de prevención por el barrio San Cayetano, procedió a la detención de un sujeto. También atrapó a un sujeto que conducía una moto con anomalías.
Tras ser identificado, constataron que se trataba de un joven (18), quien llevaba entre sus prendas un arma blanca, tipo cuchillo de cocina. Además, portaba un martillo tipo masa, un corta hierros y una sierra de mano, sin poder acreditar la propiedad de estas herramientas.
En consecuencia, se procedió al secuestro del arma blanca y de las herramientas para investigar su procedencia.
Más tarde, alrededor de las 22.30, continuando con los patrullajes preventivos y operativos de control, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda de 110 cilindradas.
La motocicleta, que se encontraba sin carenados, sin luces y con un escape tipo deportivo libre, era conducida por un sujeto, quien fue notificado de un acta contravencional en libertad.
El vehículo secuestrado fue entregado a la Guardia de Prevención de la comisaría de Quitilipi para los fines legales pertinentes, con intervención del Juzgado de Paz de la ciudad.
Estos operativos de seguridad se realizarán diariamente en conjunto con personal de la comisaría local y del municipio, con el objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Prefectura de Barranqueras abrió la inscripción para postulantes a buzos profesionales
- Zdero supervisó el avance de viviendas en la Chacra 214 de Resistencia
- Bisonni: «Frenar la Ley de Bosques es retroceder y generar incertidumbre»
- Sumariaron al policía que se agarró «mano a mano» con un vecino
- La Tigra: atacaron a machetazos a su vecino y lo amenazaron de muerte con una motosierra
- Capitanich llamó a la resistencia social y sindical: “El proyecto de Milei es atroz para la Argentina”
- Cayó el último partícipe del robo al Parrillón
- Grave suceso: adolescente fue captada por las redes y presuntamente abusada; hay un detenido
