El sábado, alrededor de las 20, un grupo de trabajo de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM) de Quitilipi, durante sus patrullajes de prevención por el barrio San Cayetano, procedió a la detención de un sujeto. También atrapó a un sujeto que conducía una moto con anomalías.
Tras ser identificado, constataron que se trataba de un joven (18), quien llevaba entre sus prendas un arma blanca, tipo cuchillo de cocina. Además, portaba un martillo tipo masa, un corta hierros y una sierra de mano, sin poder acreditar la propiedad de estas herramientas.
En consecuencia, se procedió al secuestro del arma blanca y de las herramientas para investigar su procedencia.
Más tarde, alrededor de las 22.30, continuando con los patrullajes preventivos y operativos de control, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda de 110 cilindradas.
La motocicleta, que se encontraba sin carenados, sin luces y con un escape tipo deportivo libre, era conducida por un sujeto, quien fue notificado de un acta contravencional en libertad.
El vehículo secuestrado fue entregado a la Guardia de Prevención de la comisaría de Quitilipi para los fines legales pertinentes, con intervención del Juzgado de Paz de la ciudad.
Estos operativos de seguridad se realizarán diariamente en conjunto con personal de la comisaría local y del municipio, con el objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.
ULTIMAS NOTICIAS
- Allanan al director del Servicio Penitenciario en investigación por comida carcelaria en mal estado
- Las Garcitas bajo agua: con ayuda de la Policía llega la asistencia
- Presupuesto 2026: la gestión de Roy Nikisch insiste con subas ilegales y profundiza el ajuste en Resistencia
- Murió Brigitte Bardot, leyenda del cine francés y referente mundial en la defensa de los animales
- Vuelco de un camión sojero en la Ruta Provincial 5: no hubo heridos
- Disparos tras una fiesta en la zona sur de Resistencia: un demorado y secuestro de una camioneta
- Un muerto y dos desaparecidos por incidentes fluviales en el Paraná
- Incendio destruyó una casa precaria en el barrio Balastro I
