En patrullajes de prevención de ilícitos, agentes de Castelli tomaron conocimiento que un supuesto vendedor de drogas merodeaba un barrio. Demoraron a un sujeto de 22 años y en su poder hallaron marihuana.
En horas de la tarde del jueves, efectivos de la División Drogas Interior pusieron en marcha patrullajes de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción. Mientras circulaban por el barrio Obrero, tomaron conocimiento que un sujeto intentaba vender estupefacientes en pequeñas dosis. Con la información aportada por transeúntes de la zona, comenzaron una búsqueda del vendedor.
Pocos minutos después demoraron a un sujeto, lo identificaron y le solicitaron que exhiba sus pertenencias. En un primer momento se negó, pero luego cedió y allí fue que descubrieron lo que llevaba.
Tenía ocho envoltorios de marihuana con un peso de 500 gramos. Se procedió al secuestro de la droga y del dinero en efectivo.
El dealer, de 22 años, fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Más de 1 millón de personas están habilitadas para votar en el Chaco
- Sáenz Peña: evacuaron a más de 100 personas tras las intensas precipitaciones
- Relanzan campaña para construir la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires
- El puente General Belgrano cumplió 52 años y alertan sobre la saturación en el tránsito
- Hay 52 inscriptos al concurso para el Comité Provincial de Prevención de la Tortura
- El gobierno del Chaco trasladó en helicóptero a dos embarazadas desde El Sauzalito a Castelli
- Hindú cayó en suplementario en su visita a San Lorenzo
- Villa San Martín no dejó dudas y es más líder que nunca del Apertura