Alrededor de las 3 de ayer, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad aprehendieron a un hombre (46) que estaría vinculado a la sustracción de elementos del interior de una camioneta.
El hecho está relacionado a una denuncia penal que se realizó en la comisaría Sexta metropolitana, a través de un ciudadano, quien manifestó que el pasado 20, en horas de la tarde, dejó estacionado su camioneta Volkswagen Saveiro, gris, sobre calle Virgen del Valle y Capitán Giachino en la capital chaqueña. Al regresar constató que desde el interior del vehículo, personas desconocidas sustrajeron una mochila, la cual tenía distintas pertenencias, entre ello, tarjetas de créditos a nombre del damnificado.
Posteriormente, el denunciante señaló que una de sus tarjetas de crédito había intentado realizar una compra en un local comercial de venta de motos, ubicado por avenida Mac Lean.
Al tener estos datos, se montó un operativo de vigilancia en la zona, donde se movilizaba el presunto autor del hecho.
Rápidamente, se realizó la aprehensión del implicado que se trasladaba en una motocicleta de 110 cilindradas, cero kilómetro.
Se procedió al secuestro del rodado, y el detenido fue llevado hasta las instalaciones del Departamento de Investigaciones Complejas, donde se llevan adelante las actuaciones judiciales correspondientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
