Alrededor de las 3 de ayer, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad aprehendieron a un hombre (46) que estaría vinculado a la sustracción de elementos del interior de una camioneta.
El hecho está relacionado a una denuncia penal que se realizó en la comisaría Sexta metropolitana, a través de un ciudadano, quien manifestó que el pasado 20, en horas de la tarde, dejó estacionado su camioneta Volkswagen Saveiro, gris, sobre calle Virgen del Valle y Capitán Giachino en la capital chaqueña. Al regresar constató que desde el interior del vehículo, personas desconocidas sustrajeron una mochila, la cual tenía distintas pertenencias, entre ello, tarjetas de créditos a nombre del damnificado.
Posteriormente, el denunciante señaló que una de sus tarjetas de crédito había intentado realizar una compra en un local comercial de venta de motos, ubicado por avenida Mac Lean.
Al tener estos datos, se montó un operativo de vigilancia en la zona, donde se movilizaba el presunto autor del hecho.
Rápidamente, se realizó la aprehensión del implicado que se trasladaba en una motocicleta de 110 cilindradas, cero kilómetro.
Se procedió al secuestro del rodado, y el detenido fue llevado hasta las instalaciones del Departamento de Investigaciones Complejas, donde se llevan adelante las actuaciones judiciales correspondientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
