Alrededor de las 3 de ayer, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad aprehendieron a un hombre (46) que estaría vinculado a la sustracción de elementos del interior de una camioneta.
El hecho está relacionado a una denuncia penal que se realizó en la comisaría Sexta metropolitana, a través de un ciudadano, quien manifestó que el pasado 20, en horas de la tarde, dejó estacionado su camioneta Volkswagen Saveiro, gris, sobre calle Virgen del Valle y Capitán Giachino en la capital chaqueña. Al regresar constató que desde el interior del vehículo, personas desconocidas sustrajeron una mochila, la cual tenía distintas pertenencias, entre ello, tarjetas de créditos a nombre del damnificado.
Posteriormente, el denunciante señaló que una de sus tarjetas de crédito había intentado realizar una compra en un local comercial de venta de motos, ubicado por avenida Mac Lean.
Al tener estos datos, se montó un operativo de vigilancia en la zona, donde se movilizaba el presunto autor del hecho.
Rápidamente, se realizó la aprehensión del implicado que se trasladaba en una motocicleta de 110 cilindradas, cero kilómetro.
Se procedió al secuestro del rodado, y el detenido fue llevado hasta las instalaciones del Departamento de Investigaciones Complejas, donde se llevan adelante las actuaciones judiciales correspondientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
