Alrededor de las 3 de ayer, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad aprehendieron a un hombre (46) que estaría vinculado a la sustracción de elementos del interior de una camioneta.
El hecho está relacionado a una denuncia penal que se realizó en la comisaría Sexta metropolitana, a través de un ciudadano, quien manifestó que el pasado 20, en horas de la tarde, dejó estacionado su camioneta Volkswagen Saveiro, gris, sobre calle Virgen del Valle y Capitán Giachino en la capital chaqueña. Al regresar constató que desde el interior del vehículo, personas desconocidas sustrajeron una mochila, la cual tenía distintas pertenencias, entre ello, tarjetas de créditos a nombre del damnificado.
Posteriormente, el denunciante señaló que una de sus tarjetas de crédito había intentado realizar una compra en un local comercial de venta de motos, ubicado por avenida Mac Lean.
Al tener estos datos, se montó un operativo de vigilancia en la zona, donde se movilizaba el presunto autor del hecho.
Rápidamente, se realizó la aprehensión del implicado que se trasladaba en una motocicleta de 110 cilindradas, cero kilómetro.
Se procedió al secuestro del rodado, y el detenido fue llevado hasta las instalaciones del Departamento de Investigaciones Complejas, donde se llevan adelante las actuaciones judiciales correspondientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
