Como parte de la investigación que se desarrolla por el asesinato de Romina Karban en Sáenz Peña, ayer fue detenido su hermano Renzo junto a un trabajador rural, identificado como Antonio Tunín Dionisio G., de 59 años.
Fue el fruto de dos allanamientos realizados por los investigadores. En el primero secuestraron una escopeta y ocho cartuchos calibre 12 milímetros.
En el segundo registro incautaron escopetas, un rifle de aire comprimido, cartuchos y seis vainas servidas calibre 22.
Se espera que en las próximas horas la fiscala Liliana Luppi determine el día que tomará declaración a los detenidos con la intención de avanzar en el esclarecimiento del horrendo crimen.
Sobre el móvil, trascendió que entre Romina y Renzo, hijos del desaparecido dirigente ruralista Daniel Karban, habría diferencias por los bienes legados por su padre, pero no surgieron más detalles al respecto.
En los primeros allanamientos fueron secuestrados los teléfonos celulares de sus allegados, incluidos su pareja y su hermano, y encontraron el de ella en la mochila. Todos los aparatos fueron peritados y la información obtenida fue clave para la causa.
En el marco de la investigación, trascendió que la madre de Romina se presentó a declarar ayer, acompañada de un abogado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Coparticipación: intendentes chaqueños se suman al pedido de gobernadores
- El gobernador supervisó las obras de pavimento en el barrio 17 de Octubre
- Capi Rodríguez: «Es el inicio de una investigación que impactará en todo el país»
- Szymula: «La obra pública paralizada pone en riesgo la seguridad vial»
- Desarrollo Humano lanzó campaña para promover el Buen Trato al Adulto Mayor
- Por razones de seguridad, For Ever-Colón sin público visitante
- Defensores de Vilelas ante Don Orione por la 9ª
- Terrible enfrentamiento en el Pasillo de la Muerte