El viernes a la noche, un empleado policial recibió un disparo con un arma de fuego impactando en su chaleco balístico, que le permitió salvar si vida. El tiro fue efectuado por unos sujetos que se dieron a la fuga. El incidente se suscitó cuando investigaban una causa de robo. Incautaron dos armas de fuego.
El asalto ocurrió el pasado jueves cuando los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad fueron alertados de un asalto con robo de dos armas de fuego calibre 9 milímetros, desde un domicilio del barrio Betina Vázquez.
Fue así que comenzaron a recabar pistas y el viernes, alrededor de las 21, tomaron conocimiento que dos personas en la intersección de avenidas Chaco y Soberanía Nacional, se encontrarían vendiendo dos armas de fuego.
Ante ello se trasladaron al lugar, donde observaron a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en una motocicleta por avenida Chaco, cubriendo su huida con disparos, impactando uno de ellos en el chaleco balístico de uno de los policías. A pesar de ello continuaron con el seguimiento y al llegar a la altura del 2700 aproximadamente, los violentos arrojaron una bolsa, continuando su huida hasta perderse de vista.
Los efectivos verificaron el contenido, constatando que se trataba de las dos armas buscadas.
Por ello los elementos fueron trasladados a la unidad, donde fueron reconocidos por los damnificados. Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno en tanto continúan las averiguaciones con el fin de dar con estas personas.
El chaleco antibalas salvó la vida de un agente
Noticia Anterior