Un sujeto fue preso por robar dos bombas de agua del Club de Regatas Resistencia. El sereno del lugar dio aviso a los efectivos y pocos metros demoraron al autor del ilícito.
Fue el viernes a la madrugada cuando personal de la comisaría Segunda de Resistencia restituyó los elementos a un ciudadano, quien cuidaba un predio por avenida Ávalos. Un joven de 25 años fue detenido.
Cerca de las 3.50, los agentes fueron informados por el sistema 911 que solicitaban la intervención policial en el Club de Regatas. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el sereno del predio, informando que un sujeto ingresó y sustrajo algún elemento, dándose a la fuga con un bolso. El ciudadano fue invitado a realizar la denuncia.
Rápidamente patrullaron por inmediaciones del ilícito y las pocas cuadras, por calle Bermejo, logrando dar con un joven de 25 años, quien tenía en su poder dos bombas de agua MEC, ambas azules.
La fiscalía en turno dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto» y que el bien sea entregado al denunciante, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.
Fue detenido con las bombas de agua robadas del Club de Regatas Resistencia
Noticia Anterior