Un nuevo golpe al narcotrafico se dio el miércoles en la subida correntina del puente interprovincial General Belgrano, cuando efectivos de Gendarmería interceptaron un camión que transportaba más de dos toneladas de marihuana.
El certero procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón 48 Corrientes de la fuerza nacional, que se encontraban desplegados en el kilómetro 1 de la ruta nacional 16 realizando controles de rutina. Fue así que interceptaron el paso de un transporte de carga y al registrar el semirremolque hallaron 166 bultos de los que emanaba un fuerte olor a marihuana.
Con la orden emitida por el Juzgado Federal de Primera Instancia 1 de Corrientes, el camión con acoplado fue trasladado hasta el Escuadrón de Gendarmería y allí procedieron al control de los bultos sospechosos, tratándose de 3.521 paquetes rectangulares de marihuana que arrojaron un peso total de 2.341 kilogramos.
Finalmente, el camionero fue detenido y la droga secuestrada en la causa «Supuesta Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes».
ULTIMAS NOTICIAS
- Cedió la pérgola de un conocido bar de Resistencia y cayó sobre una mujer
- Carmen Delgado votó: «Instamos a los chicos, a los jóvenes y a los adultos a que vengan a votar»
- Votó Germán Báez: «Es necesario cambiar esta realidad»
- Magda Ayala: «Esperamos una participación del 55%»
- Votó Zdero: «La de hoy es una elección clave»
- Lucho Moser emitió su voto y destacó la gran oportunidad de elegir que tiene hoy el pueblo del Chaco
- Cuatro provincias eligen legisladores en comicios claves para su futuro
- Benítez Molas: «La gente se va a expresar ante el dolor que está padeciendo»