Desde el 1 de este mes, municipales de Resistencia de planta y contratados tendrán un 15% de aumento al básico (incluye a jubilados y jubiladas); 30% de incremento en el concepto de permanencia en el cargo (también para jubilados y jubiladas); $6 mil al refrigerio, que aumenta de $16 mil a $22 mil; y un bono de fin de año de $20 mil a cobrar en la semana del 19 de diciembre próximo.
En tanto que el adelanto de aguinaldo estará disponible desde el 14 próximo (sin intereses para activos) y se abonará el 14 de diciembre.
ESFUERZO FINANCIERO
El intendente Gustavo Martínez explicó que «este es un esfuerzo financiero muy importante que hace el municipio, que va a significar un alivio para trabajadores y trabajadoras», y recordó que cuando asumió los sueldos se abonaban escalonadamente por categoría, lo cual se logró modificar y hoy todos cobran el mismo día.
Por otra parte, reconoció el acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras, que hacen un fundamental aporte para que se puedan ejecutar acciones que favorezcan a la ciudad y los felicitó en su día.
ULTIMAS NOTICIAS
- Coparticipación: intendentes chaqueños se suman al pedido de gobernadores
- El gobernador supervisó las obras de pavimento en el barrio 17 de Octubre
- Capi Rodríguez: «Es el inicio de una investigación que impactará en todo el país»
- Szymula: «La obra pública paralizada pone en riesgo la seguridad vial»
- Desarrollo Humano lanzó campaña para promover el Buen Trato al Adulto Mayor
- Por razones de seguridad, For Ever-Colón sin público visitante
- Defensores de Vilelas ante Don Orione por la 9ª
- Terrible enfrentamiento en el Pasillo de la Muerte