Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
    • Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
    • Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
    • «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
    • “El objetivo es seguir creciendo”
    • Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
    • Este tour de compras llevaba hojas de coca
    • Una pistola policial se extravía cada tres semanas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 22 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Gustavo recorrió el autódromo con vistas a la recuperación del predio

    Gustavo recorrió el autódromo con vistas a la recuperación del predio

    23 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Junto a referentes del deporte motor y miembros de su gabinete, el intendente Gustavo Martínez tomó nota de las obras que deberán ejecutarse en el extenso predio para dejarlo en condiciones, recuperando una importante actividad deportiva, además de ofrecer a los vecinos y vecinas un amplio lugar para esparcimiento.
    «Con los equipos municipales y referentes de deporte motor estamos trabajando para recuperar el autódromo, y para ello tenemos varias obras proyectadas para mejorar la infraestructura», apuntó.
    «Queremos, antes que nada, recuperar lo existente, que no se pierda nada, como ser la pista, condiciones de seguridad, sanitarios, boxes, cabinas, palcos y todos los servicios que se puedan brindar a los asistentes», remarcó.
    Consideró que «junto a dirigentes de la Federación Chaqueña de Automovilismo estamos abocados a hacer un gran esfuerzo para cumplir con los tiempos y que a fines de marzo se pueda correr la primera fecha del Campeonato Zonal».
    «Es un desafío importante, recuerdo que de chico venía al autódromo y fuimos viendo cómo se fue cayendo, por eso agradezco a Dios ser parte de la gestión municipal que lo irá recuperando», aseveró.

    EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
    Claudio Westtein, secretario de Servicios comunal, explicó que de inmediato se iniciarán las obras, posterior al relevamiento de este predio inactivo desde hace muchos años. «El intendente nos encargó dejar en condiciones el autódromo y por eso estamos acá con todas las áreas municipales que van a estar cargo de las tareas», dijo.
    Por su parte, el subsecretario de Deportes municipal, Federico Maza, explicó que se recorrió el predio para hacer una evaluación diagnóstica, tanto de la pista como de las áreas de servicios.
    «Hay mucho por hacer, hay que comenzar cuanto antes y establecer las fechas de las competencias», subrayó.
    En tanto, Zenón Sánchez, presidente de la Asociación de Pilotos de Karting, manifestó que «fuimos convocados para colaborar en la reactivación del Yaco Guarnieri para que se realicen carreras». «Lo encontramos en muy mal estado, pero hay mucho corazón y ganas para recuperarlo», indicó.
    En tanto, Agustín Tomassone, tesorero de la entidad deportiva, dijo que «nuestro sueño en particular en tener un kartódromo, es un sueño para los chaqueños y que tenga competencias mensuales, tanto de autos como de motos, apostamos a esta iniciativa».
    Participaron, además, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra; los subsecretarios Matías Breard (Tránsito y Seguridad Ciudadana), Daniel Castillo (Higiene Urbana), Pablo Ríos (Desarrollo Local) y Miguel Rolón (Emergencia, Defensa Civil y Red Social).

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina

    22 de junio de 2026
    Política

    Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»

    22 de junio de 2026
    Política

    Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja

    22 de junio de 2026
    Política

    «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil

    22 de junio de 2026
    Deportes

    “El objetivo es seguir creciendo”

    22 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 22 de junio de 2026
    • Diario Digital 22 de junio de 2026
    • Corrientes finalizó tercero y Chaco avanzó a la próxima instancia en Mini
    • El «Flaco» López sería el cuarto correntino en jugar la Copa del Mundo
    • Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.